El pasado 23 de noviembre se celebró en Sevilla la gala de la XIII edición del festival de la comunicación de los Premios Agripina donde tuvimos la oportunidad de asistir y reencontrarnos con grandes compañeros del sector.

Margarito Estudio fue galardonado en la categoría de Animación, por la realización del spot para la campaña “La felicidad viene de fábrica” para la marca Elaborado en Canarias gracias a la agencia Caetsu Two que que confió en nosotros para esta misión.

El video premiado cuenta como hace 30 millones de años una supuesta fábrica creó las Islas Canarias. Y cómo, en la actualidad, continúan siendo las fábricas las encargadas de generar y asegurar un futuro para el territorio.

La pieza, que tiene una duración total de un minuto, contó con la participación de un equipo de 15 profesionales y unos aproximadamente 5 meses para salir a la luz. Un gran proyecto que nos permitió visitar de nuevo la encantadora ciudad de Sevilla y traernos una nueva estatuilla Agripina.

Queremos das las gracias a Caetsu Two y en concreto a su equipo por confiar en nosotros y ademas hacer que el proceso fuera el verdadero premio, da gusto trabajar con equipos tan dispuestos, creativos y divertidos.

¡Estamos listos para afrontar más desafíos y seguir haciendo historia juntos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.