Margarito Estudio ha colaborado de manera solidaria durante el confinamiento con la asociación Video Games Without Borders, realizando la dirección artística de Flatten Island, el videojuego que ayuda a recaudar fondos para la lucha contra la COVID-19.
Destacan que el proceso de creación de personajes fue especialmente divertido, como expresa el Sr. Margarito, la mayor dificultad a la que se enfrentó al realizar este proyecto fue encajar la creatividad con la mecánica y las necesidades técnicas del juego, pero están muy orgullosos de haber aportado su granito de arena en esta iniciativa y del resultado obtenido.
Flatten Island, ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android y web. Permite apoyar económicamente varias iniciativas que luchan contra la pandemia. Las primeras son la campaña #YoMeCorono, para financiar proyectos de investigación cuyo objetivo es el tratamiento precoz y la prevención de la COVID-19, y la labor de Acción contra el Hambre para ayudar a familias vulnerables en España.
Desde la web oficial puedes descargarte el videojuego en tu móvil o jugar a través de la web. ¡Esperamos que os guste y que entre todos logremos salir de esta dura situación!