Este mes de Junio tuvimos el placer de ser entrevistados por Gráffica para su publicación online.
Graffica es la revista de diseño más importante en nuestro país con más de 450.000 lectores al mes. En su versión digital e impresa, es un referente tanto para informar de la actualidad del mundo del diseño como para servir de medio que ayude a los profesionales del diseño a mejorar y reforzar su actividad.
En el artículo se habla sobre los 15 años de trayectoria de los creadores de Margarito Estudio (Sr. Margarito y Daniela Setién), y más en concreto de uno de nuestros últimos proyectos que más alegrías nos ha traído, el que hicimos para Oppo con Butragueño & Bottländer. Este proyecto, que es mezcla de animación 2d, frame a frame y 3D, nos hizo ganar el Premio Agripina 2020.

También dedicamos tiempo a hablar sobre la reciente ampliación de recursos del estudio que incorpora ya de manera efectiva la técnica de la animación en 3D a nuestra lista de talentos. Reflexionamos sobre la influencia de la mano del animador que dará vida a la pieza y como este talento es imprescindible por mucho que avance y se facilite la tecnología.

Para Margarito Estudio supone un gran estímulo que publicaciones tan relevantes como Gráffica se interesen por nuestra trayectoria y nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos y divirtiéndonos cada día para aportar piezas de vídeo novedosas y bien ejecutadas que sean relevantes para la comunidad del diseño.

Pulsa aquí para acceder a la publicación:

graffica.info/margarito-estudio-crea-9-piezas-para-oppo-find-x2-a-traves-de-ilustraciones-vectoriales/

Leave a Reply

Your email address will not be published.