El pasado mes de noviembre Margarito Estudio presentó su candidatura a la IX edición de Premios Agripina y logró un galardón en la categoría de Animación digital. 

La pieza presentada al evento fue la realizada para la campaña de lanzamiento de la bebida funcional de Aquarius para el verano de 2019, denominada Aquarius Raygo.  

El objetivo de la campaña es explicar en qué consiste la nueva fórmula mediante tres vídeos de animación correspondientes a cada uno de los sabores disponibles: Granada/Mango, Manzana/Lichi y Piña/Menta. 

 

El trabajo realizado y presentado al evento fue realizado para la agencia McCann, con la colaboración de las ilustraciones de Jorge Artola y Peter Cobo. 

Sr. Margarito: “Trabajar con McCann, en concreto con Craft siempre es fácil. Hemos hecho ya muchos trabajos con ellos y siempre fluye muy bien todo.

En este caso el reto trataba de ilustraciones hechas en Photoshop que, a diferencia de los vectores, suponen un reto a la hora de animar porque son menos deformables, menos moldeables para animar y hay que agudizar el ingenio para darle vida y movimiento. 

Teniendo las ilustraciones de tanta calidad y como digo, trabajando con ellos, todo fluye bastante bien”.

Margarito Estudio presentó su candidatura a Premios Agripina para obtener visibilidad, hacer contactos y obtener un reconocimiento que logra apoyar el trabajo que realizan y aportar energía para continuar con su labor. 

Sr. Margarito: “Premios Agripina fue los primeros premios a los que nos presentamos como estudio y nos hizo mucha ilusión hacerlo porque, aunque son unos premios nacionales, tienen un carácter muy andaluz y a nosotros como estudio fundado en Málaga nos hace ilusión poder participar en algo de nuestra comunidad autónoma y encantados de haberlo hecho”. 

Margarito Estudio realiza proyectos de animación y motion graphics,  principalmente para agencias de publicidad, productoras y estudios. Su trayectoria se remonta a 2016 cuando Sr. Margarito y Daniela Setién se unen tras adquirir experiencias individuales durante casi dos décadas. 

Premios Agripina es un Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, que en 2019 ha celebrado su novena edición, son el festival de referencia en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España. Este mercado que supone el 1,2 por ciento del PIB de nuestro país con un volumen de negocio de 14.000 millones de euros, con más de 35.000 empresas y casi 100.000 trabajadores.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.