El pasado viernes 20 de Octubre tuve la oportunidad de ofrecer una charla sobre emprendimiento en el Polo Digital de Málaga dentro del marco «Rumbos de Éxito» fue una experiencia muy bonita y un gran desafío.

Hice un recorrido por toda mi trayectoria como CEO de Margarito Estudio remontándose a mucho antes de 2014 que es cuando empezé a tomar contacto con el ecosistema emprendedor madrileño. Y posteriormente cuando conocí a mi socio Sr. Margarito y empezamos a colaborar, pasando por 2016 que es el año que constituimos Margarito Estudio hasta la actualidad.

Ya vamos camino de 10 años de aventuras de todo tipo, con muchos altos y bajos, aprendiendo cada día y disfrutando de lo que nos gusta hacer que es la animación para publicidad que es nuestro sector.

Espero haber inspirado de alguna forma a los emprendedores que están en la aceleradora de proyectos de La Brújula XR y a todos los que os pasasteis por allí a acompañarnos ❤️ .

Las charlas de Rumbos de Éxito son organizadas por La Brújula XR – Hub Digital que es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Málaga y la Fundación INCYDE cofinanciada por Fondos FEDER, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

Todos los eventos que organiza son abiertos, y se pueden consultar en su web https://labrujulaxr.com/eventos/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.