Por tercer año consecutivo, Margarito Estudio tiene la suerte de participar en este evento maravilloso que organiza la Escuela de Artes de San Telmo en Málaga, es un evento que tiene como eje central el diseño gráfico, además de la tipografía y la comunicación visual. Va dirigido tanto a estudiantes como profesionales del sector.

Telmö Dice 2019 tiene una duración de una semana y esta compuesto por talleres, masterclass, mesas redondas, conferencias de prestigiosos profesionales y una exposición relacionada con el tema central de las jornadas.

Este año tiene como estrellas invitadas a dos estudios catalanes Mucho, estudio que cuenta con sedes en Barcelona, París, San Francisco, Nueva York y Sydney, y entre sus clientes están Apple, Paypal, Movistar o Dolby y Folch Estudio, con sede en Barcelona también y con clientes de la talla de Desigual, Carolina Herrera, Mahou o Inditex y que cuentan con varios premios Laus y Graffica en su haber.

Javier Verdugo, especialista en 3D y malagueño con sede en Barcelona es la tercera estrella invitada que viene a contar como es la experiencia de trabajar en un estudio como GlassworksLole Román nos hablará de tipografía responsive y su proyecto Fontdown.

También cuenta en esta séptima edición con los mejores estudios de Andalucía como Narita, Squembri, HumadThe Room10, los granadinos Buenaventura, el maestro tipógrafo Txus Marcano, Juan Leal con su taller de diseño de producto digital, la Infografía de Raúl Camañas y los geniales Alioli Es Sajonesa que sacan la tipografía de las calles.

En esta ocasión Margarito Estudio ofrece un micro taller de dos días 4 y 5 de Febrero donde enseñará a ilustradores a dar vida a sus trabajos con técnicas sencillas de animación con After Effects, del cual advierte a los asistentes que ese taller engancha y van a querer mas.

Lamentablemente las plazas se han agotado en un abrir y cerrar de ojos, aquí toda la info del taller: https://goo.gl/kBaWiK

Web de Telmö Dice: http://telmodice.escueladeartesantelmo.es

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.