Margarito Estudio está muy contento de presentar una nueva edición de MALAGAMOTION, asociación a la que está orgulloso de pertenecer. Esta vez con el especial esfuerzo de Ubalio Martínez (@ubalio) junto al trabajo y la ilusión de todos los que pertenecemos a ella. 

Kissframes se convierte en la 8ª edición de Malagamotion, evento que empezó siendo un encuentro para amantes de la animación allá por 2015 y que a fecha de hoy ya reune todas las disciplinas creativas, desde el diseño hasta la animación, pasando por la ilustración, el 3D, la edición de vídeo y en esta ocasión abrimos las puertas a la experiencia de usuario y el diseño de producto digital con la visita de profesionales del equipo de Open Innovation de BBVA.

El Kissframes de Malagamotion se celebrará el día 15 de Febrero, coincidiendo casi con el el día de los enamorados, esta edición la hemos querido centrar en las emociones que nos produce nuestro trabajo, por que si algo tenemos en común todos los creativos es el amor por lo que hacemos. 

Puedes comprar tu entrada en nuestra pagina web Malagamotion.es, donde encontrarás toda la información y el programa del evento.

Nos vemos el MALAGAMOTION VIII el viernes 15 de Febrero!

Besitos y abrazos!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.