¿Cómo se define el estilo visual de un proyecto de Animación 2D, 3D o Motion Graphics?

Paralelamente al storyboard en Margarito Estudio desarrollamos el concepto visual del proyecto, siempre a medida para cada cliente, en base a la imagen de la marca, el mensaje de la campaña y sus objetivos.

Tras un primer intercambio de ideas con el cliente donde compartimos referencias visuales y narrativas, trabajamos en definir el universo visual del proyecto en una o dos imágenes clave hasta dar con el concepto satisfactorio; que será la guía para todos los planos.

Este concept va a definir, junto a una serie de normas gráficas cómo se representan las ideas, que cuando lleguemos a los stills tendremos que respetar.

El universo visual de un proyecto de animación.

Este concept va a plantear un universo visual que cumple varias funciones:

Una guía visual de cómo representar el resto de planos para que toda la pieza tenga coherencia.

Recursos gráficos que generen el contexto óptimo para que el mensaje y la acción que le acompaña pueda desarrollarse en todo su potencial.

Respirar la marca, ya que detrás de un motivo siempre hay una entidad asociada a la que van ligados unos valores que se traducen en su imagen de marca.

En Margarito Estudio ponemos especial atención en crear una pieza única, que transmita los valores de la marca y sirva a los objetivos de la campaña.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.